domingo, 4 de marzo de 2012

Moda Juvenil 2012 - Moda Otoño Invierno

La moda juvenil para la temporada de Otoño invierno 2012 se viene transformando poco a poco con colores alegres, ropa cómoda y elegante.
Los géneros más representativos de la temporada serán el denim en todas sus formas, pieles, animal print, estampados, encjaes, rayas, botones de colores, terciopelo, lentejuelas, entre otros.


Los colores más exitosos para la temporada serán casi todos los colores que utilizamos en el verano pero un poco más oscuros, como el rojo, verde oliva, azul en toda su gama, amarillo pastel, violetas, lilas, entre otros.
Por supuesto que el jean siempre esta presente en diversas formas, como en faldas, mini, pantalones, chaquetas, camisas y demás, que se pueden acompañar con vestidos acampanadas con leggins, blusas, pulóveres, tops, etc. Las faldas vienen con volados, con vuelos,acampanadas, con cintura elástica y a la rodilla.
Los accesorios de la temporada de moda otoño invierno 2012 son las botas bucaneras que llegan hasta la rodilla, los cinturones grandes y los muy finitos de forma trenzada, los maxi bolsos en colores neutros para llevarlos con todo y collares, aritos y pulceras de madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario